contactos diseño y
comunicación
moda y
marketing
interiorismo y
espacios comerciales
  Diseño y Comunicación.

En el Instituto de Diseño Centro Gráfico de Tecnología, ha desarrollado varias opciones de estudio para el conocimiento y profesionalización en el área del diseño y la comunicación. A través de estos planes de estudios, la institución persigue formar tanto a nivel teórico como práctico a sus alumnos, con planes de estudio basados en el desarrollo de proyectos reales que le permitan al estudiante enfrentarse al problema de diseño de una forma real, logrando que éste pueda relacionarse con lo que será su vida profesional una vez culminados sus estudios.

Los planes de estudio varían según la necesidad del estudiante, se brinda la opción de la carrera de diseño gráfico, para aquellas personas que deseen incursionar área; los diplomados, en cambio ofrecen a los profesionales opciones de estudios que les permita dar continuidad en su formación profesional específica y las clínicas, son una modalidad dirigida a todo tipo de público que desee conocer sobre temas específicos y de vinculación directa con el diseño gráfico y la comunicación visual.
 
Carrera:
Diseño Gráfico
El profesional del diseño gráfico es un comunicador visual, con gran responsabilidad social. En su desempeño profesional debe mediar con la cultura social y sus códigos.
Ver pensum...
   
 
Masters:
Diseño Publicitario
Ver contenido y fechas...
15 sem.
Comunicación Visual
Ver contenido y fechas...
15 sem.
     
 
Clínicas:
Diseño Editorial
En desarrollo...
24 hrs.
La Imagen
En desarrollo...
16 hrs.
Branding (proceso de marca)
En desarrollo...
16 hrs.
     
Instituto de Diseño Centro Gráfico de Tecnología
Tlf: +58 243 2451735. Maracay - Venezuela
    Centro Gráfico de Tecnología
Todos los Derechos Reservados ® 2014